Nuestra Promesa

La flora intestinal es un ecosistema muy complejo, con una amplia variedad de interacciones entre las diferentes poblaciones de microorganismos.
Mejorar la salud del colon, nos lleva directamente a mejorar la salud en general, con el plus, de reducir el riesgo de contraer una amplia gama de enfermedades.

Esto lo hacemos, basados en el concepto de los "prebióticos".

Los prebióticos son ingrediente que permite cambios específicos, tanto en la actividad como en la composición de la flora intestinal, y que confiere beneficios a la persona en su salud y su bienestar.

La clasificación de un alimento o un ingrediente alimenticio como prebiótico requiere de una demostración científica que posee las siguientes propiedades:

  • Resiste la acidez gástrica, la hidrólisis de las enzimas de los mamíferos y la absorción gastrointestinal.
  • Es fermentada por la flora microbiana del intestino grueso.
  • Selectivamente estimula el crecimiento y /o actividad de las bacterias del intestino asociadas con la salud y bienestar.

La fermentación prebiótica deberá ser dirigida a las bacterias que mejoran la salud, lacto-bacilos y bífido-bacterias, siendo estos microorganismos los principales objetivos, con atención especial a las bífido-bacterias que son consideradas el principal grupo de la flora intestinal que promueve la salud y bienestar.

En realidad, las Bifidobacterium spp, dominan la flora intestinal de los infantes alimentados con leche materna y se considera que estas especies de microorganismos juegan un importante rol en el bienestar y desarrollo de los infantes alimentados con leche materna en relación a los infantes alimentados con fórmula.

Miel de Agave

Productos de Miel

Mielalit es miel de agave 100%, con un contenido de fructuosa del 70%.

Conoce Mas

Inulina de Agave

Inulina deAgave

Fibralit es inulina de agave natural, Con fructuosa y glucosa. Su sabor es dulce.

Conoce Mas